Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy entre este y el HTC Titan
alguien sabe donde puedo conseguir este??
roberto7 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir este??
por cierto el celular de la imagen no es el samsung focus s
lockj7 escribió:Estoy entre este y el HTC Titan
Compre este celular en ebay la semana pasada, lo mas seguro es que me llegue mañana, ¿Alguien que lo tenga y quiera compartir su experiencia con este celular?
Saludos.
wicho80 escribió:Compre este celular en ebay la semana pasada, lo mas seguro es que me llegue mañana, ¿Alguien que lo tenga y quiera compartir su experiencia con este celular?
Saludos.
La experiencia es infinitamente superior, lo notas inmediatamente al ver la pantalla, todo se ve enorme, los colores son mas vivos y nitidos, las fotos se ven increíble!! a comparación de mi focus, ergonomicamente es cómodo de tomar y al textear tambien al igual que cuando hablas es una comodidad tenerlo en tu oído, carga mas rápido la apps, en general es una belleza este móvil, lo adoro!!! Te lo recomiendo ampliamente.
wicho80 escribió:La experiencia es infinitamente superior, lo notas inmediatamente al ver la pantalla, todo se ve enorme, los colores son mas vivos y nitidos, las fotos se ven increíble!! a comparación de mi focus, ergonomicamente es cómodo de tomar y al textear tambien al igual que cuando hablas es una comodidad tenerlo en tu oído, carga mas rápido la apps, en general es una belleza este móvil, lo adoro!!! Te lo recomiendo ampliamente.