Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Después de mucho investigar, este es mi preferido, si sabéis de uno de segunda mano barato o a alguien que le interese un cambio con un galaxy s, lo agradecería, es la única forma de hacerme con uno, la economía esta fatal.
El mejor de la familia OMNIA, una pantalla que de verdad es como ver un TV, la cámara impresionante, el video estupendo, la velocidad de sis 512MB impresionante, un sonido increíble en su altavoz, Windows Phone 7 en este terminal es puera experiencia muy recomendado por cierto es el que poseo
alguien sabe que equipos estan disponibles en mexico de wp7? solo puedo encontrar el lg optimus 7
gracias
por ahora siolo ese compañero, por lo que pregunte con respecto a monterrey parece que a mitad de mes o finales llegan los nokia lumia
wuu de diciembre? tanto tiempo y solo un celular para todo mexico, pero bueno que bien que vienen los lumia! mejor me espero al 800!!
el omnia7 es mejor que el Lumia 800 (este trae la pantalla mas pequeña, peor sonido de altavoces, menor duracion bateria...entre otras cosas)
yo con el omnia estoy encantadisimo en todos los aspectos. Actualizado sin problemas a Mango.
a mi me anda todo ok... tengo la version i8700 ... pero deseo cambiarlo.. soy de Chile por si a alguien le interesa... comprarlo o cambiarmelo
Solo como añadido, el terminal trae un "Adreno 200" como GPU, que no está mal del todo.
Pero aunque a dia de hoy queda algo desfasado, puede tirar medianamente bien con las aplicaciones 3D.
Aconsejo su compra, lo usé durante mucho tiempo y aunque no es lo mismo que los anteriores Windows Mobile (mejor dicho, nada que ver...) yo lo tengo guardado como segundo movil en caso de que mi Galaxy S3 falle....jejeje!
Yo tengo un Samsung omnia 7 con windows phone 7.5 mango me funciona perfecto pero estoy queriendo actualizarlo al 7.8 pero no lo estoy logrando e intentado forzando la actualización pero aun nada alguna ayuda de como puedo actualizarlo?