Estás en: Malware
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si soy el único con este problema pero últimamente el antivirus que tengo (Avast Internet Security 6.0.1367 con base de datos de virus 120219-1) siempre que entro al foro me detecta Malware en los banner de publicidad del foro. ya lo he probado con diferentes navegadores y es lo mismo... me toca estar refrescando la pagina para medio verla.
No se si tendrán que revisar o avísenme si solo soy yo para así dar un análisis a mi sistema.
Brap escribió:No se si soy el único con este problema pero últimamente el antivirus que tengo (Avast Internet Security 6.0.1367 con base de datos de virus 120219-1) siempre que entro al foro me detecta Malware en los banner de publicidad del foro. ya lo he probado con diferentes navegadores y es lo mismo... me toca estar refrescando la pagina para medio verla.
No se si tendrán que revisar o avísenme si solo soy yo para así dar un análisis a mi sistema.
Yo uso Avast, y como dicen arriba mas vale no fiarse, de todas formas a mi no me da problemas pues uso en los navegadores bloqueadores de publicidad, actualmente los hay en practicamente todos los navegadores, Adblock para Firefox y Chrome, addons para IE10, addons para Opera... te lo recomiendo para una navegacion mas rapida, segura y libre de molestias como la que tienes actualmente.
Ya está solucionado el tema del antivirus, hemos actualizado todo el software del foro a la última versión y este problema ha desaparecido. Siento mucho la pérdida de tiempo que os haya podido causar. Gracias por el aviso.
Saludos!!
Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.