Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la surface 2 RT Y ME DA ESE ERROR
Error KMODE_EXCEPTION_NOT_ANDLED ( cng.sys)
No reacciona he hablado con Microsoft y me mandan seguir unos pasos que ya he seguido de descargar una imagen de recuperación para surface y nada no reaccionan lo he llevado a un técnico y dice q esta catatonico, en fin que se acabo la gran tía en febrero y me cuesta creer q lo tenga ir tirar , soy nuevo de bilbao , y es lo único que he visto viable , el foro , no se , quizás alguien pues ayudarme , gracias de antemano.
Hola y bienvenido lo primero.
Ese error lo da porque un driver está fallando, ya sea por el driver o porque el hardware que gestiona algún driver está dañado.
Vayamos por pasos:
¿Tiene algún hardware conectado (hdd externo, ratón, impresora, teclado aunque sea el de Microsoft, microSD, ...)? Si es así, desconéctalo y prueba a arrancar.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No tengo nada conectado , me da mucha pena no poder hacer nada , y no encuentro a nadie que pueda ayudarme
Y la solución de Microsoft de restaurar la imagen no funciona?
Me parece la mejor solución, y es raro que no funcione.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No no ha funcionado eso , conoces algún técnico en surface? Me da una lastima , yo soy profano en estos menesteres y no sé qué hacer
Podrías asesorarme de alguien que pueda ayudarme . Gracias de antemano.
Si no se te ha arreglado restaurando con una imagen original de Windows me da que es fallo de hardware.
A ver, lo malo del hardware de los ultrabooks y de los tablets es que viene casi todo soldado.
No conozco a nadie que te pueda ayudar, pero si fuese tu buscaría a un técnico de electrónica, a ver si con un poco de suerte te la puede arreglar.
Edito: me acabo de acordar de este SAT. Pregúntales por si acaso si quieres. Que conste que no tengo que ver nada con ellos.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias , lo intentaré , me pondré en contacto , son una web China? Española?
Saludos , sigo con el problema el el surface 2 RT , alguien de bilbao manitas ? se puede cambiar placa base , ? disco duro?