Estás en: MI SURFACE 3 Y LA GARANTIA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes, presentarme ante todo, saludos desde Alicante.
Voy a explicar algo que me ha pasado ,no sirve de nada pero por lo menos es un deshaogo,mi experiencia..
Tengo mi surface 3 en garantia, pues bien desde hace un tiempo no se carga bien, no te dice si carga o para cargarlo tiene que estar en reposo...Como sabemos ese fallo pasa.
Aparte de esto, desde hace unos dias aparecieron las tipicas manchas amarillas en cada lado de la pantalla, que quien me lea y sepa es un defecto de pantallas puede pasar en tablets,smartphones...Visto el panaroma,decido mandarla , les explico el problema, la mando, me la devuelven esperando este arreglada o cambiada por otra y...
Mi sorpresa,viene igual, no me la arreglan/cambian porque al tener ojo ,en una esquina un picadito de una leve caida , ( Que no tiene nada que ver ni afecta a lo que le pasa, yo puedo entender si esta rota , la pantalla... pero hombre porfavor ) no me lo cubren la garantia,SURREALISTA, 700 euros a la basura.Llame por telf me trataron como una mier...Como si el cliente no importara nada, indignado e impotencia.
Y ahora que? Como de contento puedo estar yo y satisfecho? Un producto que tiene garantia hasta el 8/2018, no me va bien...Menuda cara de tonto se me quedo.Claro pagando se repara, pero eso no me vale ni lo acepto como es logico.
Voy a poner un ejemplo, yo esta tablet la compro en el Corte Ingles y puedo asegurar me la cambian, sin ningun problema. Salvo que vayas con la tablet rota la pantalla o similar...Como es logico , la has roto pero que no carga bien , se sabe de ese fallo y la manchas amarillas en la pantalla...Te lo solucionan.
Asi me he quedado.
Saludos.
Gracias.
Hola y bienvenido lo primero.
Dónde la compraste? En la web de Microsoft? En tienda física? En tienda online?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias, buenos dias, la compre en store web de MS.Saludos.
davdi escribió:Hola y bienvenido lo primero.
Dónde la compraste? En la web de Microsoft? En tienda física? En tienda online?
Bueno, pues según la ley vigente, si es defecto de fabrica tienen que arreglarlo. Lo que pasa es que si se niegan, tiene que ser por las malas.
Y por las malas, necesitas que un perito que acepte Microsoft revise tu dispositivo, y si dictamina que es fallo de fabrica, y no de una caída, no les queda otra que arreglártela.
Lo malo es que a ver qué perito te aceptan, y que tienes que pagarlo, claro.
davdi escribió:Bueno, pues según la ley vigente, si es defecto de fabrica tienen que arreglarlo. Lo que pasa es que si se niegan, tiene que ser por las malas.
Y por las malas, necesitas que un perito que acepte Microsoft revise tu dispositivo, y si dictamina que es fallo de fabrica, y no de una caída, no les queda otra que arreglártela.
Lo malo es que a ver qué perito te aceptan, y que tienes que pagarlo, claro.
Vaya, siento la mala suerte que has tenido.
Estando rajada la pantalla, ya si que creo que te puedes despedir de la garantía.
Lo de las rajas solas como por arte de magia es más común de lo que crees. Yo lo he visto en móviles, y suele deberse a una presión excesiva en el cristal, normalmente por el chasis.
Me temo que no se si te compensa lo del perito ya o cambiar por tu cuenta la pantalla.
Cómo era el embalaje donde venía empaquetada cuando te la han devuelto?
davdi escribió:Vaya, siento la mala suerte que has tenido.
Estando rajada la pantalla, ya si que creo que te puedes despedir de la garantía.
Lo de las rajas solas como por arte de magia es más común de lo que crees. Yo lo he visto en móviles, y suele deberse a una presión excesiva en el cristal, normalmente por el chasis.
Me temo que no se si te compensa lo del perito ya o cambiar por tu cuenta la pantalla.
Cómo era el embalaje donde venía empaquetada cuando te la han devuelto?