Estás en: Tablet PC R116

Tablet PC R116

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
18 Sep 2011, 23:11# 1
Imagen

ImagenProcesador: Intel Atom (R) (TM) CPU N450 @ 1.66 GHz
ImagenSistema Operativo: Windows 7
ImagenPeso y medidas: 1.16 kg - 290×150×20mm
ImagenPantalla: 10.2 Capacitiva WXGA a 1024×600
ImagenCámaras trasera: -
ImagenCámaras frontal: 1.3 mp
ImagenDisco Duro: 160GB
ImagenMemoria: 1Gb RAM DDR2 (Max 2GB)
ImagenConectividad: Wifi, 3G, HDMI, USB
ImagenRed: 3G
ImagenBatería: 3000mAh Lithium hasta 3h
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Oct 2011, 21:57# 2

Hola, ¿alguien tiene o conoce esta tablet? ¿esta bien? ¿que calidad tiene? ¿y corre fluida o a trompicones? gracias

Gracias  
Veterano
Veterano
16 Oct 2011, 22:35# 3

amigo esta tablet en eBay las hay a patadas jejejejjee... por lo que tengo entendido, la marca es desconocida (china) pero funciona perfectamente....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Ene 2012, 14:12# 4

Hola meginardo.

Yo tengo una tablet pc R116 de 10" con windows 7 que la he comprado en megasuper. Yo he comprado la más sencilla, que es la R116 de 160GB, por supuesto que puedes acceder a otras con 320GB y 3G con función llamada, pero a mi con la 160Gb me bastaba.

Sinceramente muy buena máquina, es algo pesada debido al disco duro, pero cuentas con una pantalla capacitiva de excelente conducción y con muchas funciones.

Te dejo el enlace para que lo veas...

http://www.megasuper.es/epages/eb9830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9830/Products/TR116

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ago 2012, 17:02# 5

Yo tengo hace más o menos una semana el tablet R116, la compre de segunda mano pero muy bien conservada, venía con w7 pero así nada más cerrar la transacción le puse el release preview de windows 8 y corre mucho más fluido, lo único que me costo es acostumbrarme a los gestos para manejar este nuevo sistema operativo.
En general corre muy rapido con un memoria ram de 1 gb y parece que el w8 fue diseñado para este equipo, con la ventaja de que puedes usar programas como matlab y autocad a donde quiera que lo lleves.
La batería en general dura las 2 horas que dicen en uso intensivo, pero yo lo use en clase y mientras vas atendiendo a la explicación se pone en stan by y la batería aproximadamente me duró unas 4 horas, lo suficiente para tomar los apuntes necesarios de la clase.
En general recomiendo este tablet que sin ser de marca, tiene una performance muy buena, lo único que me esta costando es acostumbrarme a hacer todo con los dedos, algo que seguramente no sera problema para otros usuarios.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Abr 2013, 12:49# 6

Hola que tal; pues yo he comprado dos estas pero mas moderna, Atom 2600, SSD de 32GB y 2GB Ram. Vienen con windows 7 pero he probado a instalar windows 8 y funciona de maravilla, es el que utilizo actualmente. La batería dura unas 4 horas, las pelis de HD 720 se ven correctamente; las de mayor se ven bien pero al avanzar o rebobinar tarda mucho (no se puede pedir mas je je).
Como me sobra una voy a ver si la vendo. Si a alguien le interesa este es mi correo:
[email protected]
Un saludo.

Gracias  