Actualizar de forma segura Htc Sorround - T8788 - Mozart - Titan a WP 7.8 Version Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2013, 07:20# 1
Actualizar de forma segura Htc Sorround - T8788 - Mozart - Titan a WP 7.8 Version Oficial.

Imagen

Despues de una larga busqueda por encontrar la forma de actualizar mi htc Sorround HTC T8788 por fin encontre la manera de forzar la actualizacion sin utilizar el Zune, todo esto lo hice con una aplicacion, la cual explicare como funsiona en 6 sencillos pasos.

Nota: Este funsiona con todos los celulares Htc que tengan WP 7.5, pero yo solo coloco los celulares los cuales han sido notificados que se actualizaron con este metodo.

1. descargamos el siguiente archivo (SevenEighter) en el siguiente link, esta libre de virus.
( subido por mi ) Mediafire

2. descomprimimos el archivo en una carpeta en el escritorio... la Pueden llamar como quieran es solo para guardar el archivo.

3. ejecutamos el archivo SevenEighter.exe como administrador, (click derecho sobre el archivo y luego selecciona ejecutar como administrador, cabe anotar que es compatible con windows 7 y 8.)

4. conecten el celular al computador o notebook ( tener en cuenta que tenga al menos el 50% de bateria ) esperamos unos segundos y luego presionan el Boton Install WP7.8, seguido de esto aparece una ventana con varios idiomas debe seleccionar los idiomas que tengan instalado en sus equipos.
( en mi caso seleccione todos los idiomas ) y presionamos aceptar.

5. en este punto por ningun motivo vayan a desconectar el celular ya que inicia el proceso de instalacion de las actualizaciones que tenga pendiente su equipo para poder instalar la tan esperada 7.8... esto puede tardar hasta una hora la instalacion de las actualizaciones y algunas de estas son demoradas en el proceso de instalacion, ( en mi caso yo tenia la actulizacion 7720 por tal motivo me toco esperar casi una hora que terminara de instalar todas las actualizaciones hasta la actual que es la 7.8.

6. Por favor no desconectar el celular hasta que les aparezca en la pantalla del computador o notebook el siguiente mensaje ( congratulations you are done )... cuando este les aparezca ya tienen su windows phone con la ultima actualizacion... WP 7.8 welcome.

Imagen

Nota: todo proceso corre su riesgo siempre y cuando no se hagan las cosas como se recomienda.

Inmensas Gracias a Jaxbot.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: worgen7
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Jul 2013, 01:29# 2

hola xfa ayuda al correr el programa se estaba actualizando bien, luego me salio
An unknow error ocurred: UpdateWp version 4.8.2345.0
Error: No devices were found
xfa ayudaaaa

Gracias  