Actualizar manualmente a Windows Phone 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
31 Ene 2013, 20:58# 1
Imagen

Bueno imagino que como yo, hay muchos que aún no han recibido la última actualización "7.8" (8858), pero si quieren dejar de esperar a que les aparezca la actualización, pueden utilizar la forma manual.

Antes de Empezar:
Todo lo que hagan será bajo su propio riesgo, se recomienda hacer un backup de su dispositivo.

Sea cual sea la actualización que quieran instalar tienen que estar seguros de que han seguido el historial de actualizaciones que han existido si tu tienes la 8773 tienes que pasar primero ala versión 8779 y después a la 8858

Este tutorial esta basado de la página en ingles de XDA.

Ahora sí, a actualizar:

Paso 1: Descarguen el WP7_update_tool.rar e instalen el archivo que esta en su interior, están las dos versiones x86 y x64

Paso 2: Una vez instalado el WP7 Update Tool, descarguen el WP7 Update Cab Sender.zip y extraiganlo en una carpeta que les sea fácil de encontrarlo (para su conveniencia)

Paso 3: Ahora descarguen la versión a la que quieren actualizar acá abajo les dejo la dirección donde están las actualizaciones

Paso 4: Coloquen el archivo de actualización en la misma carpeta adonde descomprimieron el Cab Sender

Paso 5: Conecten su telefono y cierren Zune, abran el archivo "WP7 UPDATE CAB SENDER"

Paso 6: Apreten la letra S

Paso 7: el telefono entrar en el modo de actualización, y empesara la actualizacion no hay que desconectar el telefono y hay que tener un minimo de 80% de bateria en el telefono y en el equipo si es que haces esto en una laptop

Paso 8: El teléfono se reiniciará al finalizar la actualización y listo, ya tendrán actualizado su dispositivo

Paso 9: Una vez que hayas instalado la actualizaciones que está arriba recomiendo que sea una por una. Hay que instalar los lenguajes ya que si no haces esto puede que el teléfono no funcione con normalidad para que sea mas fácil en los idiomas puedes descargarlos todos y ponerlos todos en la carpeta donde pusiste anteriormente la actualizacione del SO.

Nota:
Instalar los archivos de lenguaje con su respectiva actualización .

Yo lo probé en mi HTC Surround, versión 8773 y ahora ya tengo wp7.8

Aqui está la página de donde pueden descargar todos los archivos necesarios para 7.8:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1306415

Nota: Si tu teléfono tiene una versión inferior a la 8773, por favor, visita la siguiente página para actualizar a esta versión:
http://www.windowsphoneforos.com/tutoriales/actualizar-manualmente-tango-t6434.html
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
01 Feb 2013, 12:17# 2

Muchas gracias por el aporte!! :)

:thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Feb 2013, 15:50# 3

Yo no me metería en semejante fregao.
Acabo de actualizar con el truco de conectarse a Zune y apagar la conexión a internet a mitad del proceso de búsqueda de actualizaciones. Hay que instalar 3 actualizaciones y consigues tener el ultimo windows

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Feb 2013, 20:22# 4

hola, gracias bro segui todos los pasos que dijiste y todo salio a la perfeccion tengo un LG QUANTUM C900 QUE TENIA LA 7720 y no pasaba de ahi con el zune baje todas las actualizaciones y una por una lo fui actualizando de mango a tango y pues me segui con la 7.8 y perfecto ahora ya tengo windows phone 7.8 en mi quantum y corre excelente ahora le voy hacer el jailbrek haber si se puede gracias

algo que si note en informacion del cel es que solo se actualizaba la version del SO a la 7.10.88.58.13 pero en lo demas quedo igual de como estaba con mango, en numero de revision del firmware 1.1.6.10, numero de revision del hardware 1.1.0.0 etc hay algun problema con esto o asi queda la actualizacion???

Gracias  
Novato
Novato
05 Feb 2013, 21:19# 5

Hola,
Ayer pude actualizar mi LG E900H a WP 7.8 de forma manual sin utilizar ningún soft adicional.

El tuto que utilice fué: TUTO

Realmente me está funcionando muy bien.
Principalmente el wifi no se corta cuando se bloquea el equipo!!

Espero que les sirva.

Saludos.-

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Feb 2013, 07:04# 6

como actualizo un samsung focus A 7.8

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Feb 2013, 03:12# 7

Lo he seguido y me ha funcionado muy bien ! Muchas gracias por el tutorial !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Mar 2013, 06:19# 8

Disculpa servira para el HTC 7 Surround 8788

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Mar 2013, 00:40# 9
rambacha escribió:Hola,
Ayer pude actualizar mi LG E900H a WP 7.8 de forma manual sin utilizar ningún soft adicional. y pregunto? estando el celu es español igual pudiste?

El tuto que utilice fué: TUTO yo intente muchisimas veces y horas y nada che....que suerte que tuviste..

Realmente me está funcionando muy bien.
Principalmente el wifi no se corta cuando se bloquea el equipo!!

Espero que les sirva.

Saludos.-
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2013, 19:44# 10

Ps a mi me funciono muy bn... solo que paso una cosa... cuando iba a actualizar a 8858, tenia que haber actualizado primero a 8783 y no lo hice... esto genero unos errores en el wifi... asi que revise las actualizaciones y me di cuenta que faltaba la 8783 (esta entre 8779 y 8858), lo actualize y el celular funciono bn, pero aun tiene un error, y es que cuando entro a configuración -> bloqueo y fondo de pantalla, no entra... queda cargando y se devuelve a configuraciones... no se si esto pasa porque se me olvido una actualización.

otra cosa que note... es que una característica de Windows phone 7.8 son 20 colores nuevos como temas... en mi htc surround solo aparacen los 8 de siempre... y tampoco están las imágenes dinámicas de bing...

Gracias  