Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por el aporte!!
Yo no me metería en semejante fregao.
Acabo de actualizar con el truco de conectarse a Zune y apagar la conexión a internet a mitad del proceso de búsqueda de actualizaciones. Hay que instalar 3 actualizaciones y consigues tener el ultimo windows
Sent from my Lumia 800 using Board Express
hola, gracias bro segui todos los pasos que dijiste y todo salio a la perfeccion tengo un LG QUANTUM C900 QUE TENIA LA 7720 y no pasaba de ahi con el zune baje todas las actualizaciones y una por una lo fui actualizando de mango a tango y pues me segui con la 7.8 y perfecto ahora ya tengo windows phone 7.8 en mi quantum y corre excelente ahora le voy hacer el jailbrek haber si se puede gracias
algo que si note en informacion del cel es que solo se actualizaba la version del SO a la 7.10.88.58.13 pero en lo demas quedo igual de como estaba con mango, en numero de revision del firmware 1.1.6.10, numero de revision del hardware 1.1.0.0 etc hay algun problema con esto o asi queda la actualizacion???
Hola,
Ayer pude actualizar mi LG E900H a WP 7.8 de forma manual sin utilizar ningún soft adicional.
El tuto que utilice fué: TUTO
Realmente me está funcionando muy bien.
Principalmente el wifi no se corta cuando se bloquea el equipo!!
Espero que les sirva.
Saludos.-
como actualizo un samsung focus A 7.8
Lo he seguido y me ha funcionado muy bien ! Muchas gracias por el tutorial !
Disculpa servira para el HTC 7 Surround 8788
rambacha escribió:Hola,
Ayer pude actualizar mi LG E900H a WP 7.8 de forma manual sin utilizar ningún soft adicional. y pregunto? estando el celu es español igual pudiste?
El tuto que utilice fué: TUTO yo intente muchisimas veces y horas y nada che....que suerte que tuviste..
Realmente me está funcionando muy bien.
Principalmente el wifi no se corta cuando se bloquea el equipo!!
Espero que les sirva.
Saludos.-
Ps a mi me funciono muy bn... solo que paso una cosa... cuando iba a actualizar a 8858, tenia que haber actualizado primero a 8783 y no lo hice... esto genero unos errores en el wifi... asi que revise las actualizaciones y me di cuenta que faltaba la 8783 (esta entre 8779 y 8858), lo actualize y el celular funciono bn, pero aun tiene un error, y es que cuando entro a configuración -> bloqueo y fondo de pantalla, no entra... queda cargando y se devuelve a configuraciones... no se si esto pasa porque se me olvido una actualización.
otra cosa que note... es que una característica de Windows phone 7.8 son 20 colores nuevos como temas... en mi htc surround solo aparacen los 8 de siempre... y tampoco están las imágenes dinámicas de bing...