Estás en: Actualizar manualmente a Tango
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
los idiomas se instalan automáticamente si los tengo en la carpeta de la actualización?
olle es para cualquier celular ? yo tengo el lg e900h si se puede
Tengo un LG E900 no me detecta los cabs
actualice correctamente al so 8773 " tango " , pero tengo el firmware 1.1.6.10 el mismo que tenia con mango , quedo bien actualizado ? si no que hago ? y otra pregunta ,, tethering solo funciona con los nokia o para todo telefono con tango ?
ummm yo actualize y veo exactamente lo mismo de echo mi celular dise 7.5 y no 7.8 como es tango para que era esa actualizacion esto no es tango gtacias de todos modos
esto se puede hacer en un htc trophy?
un saludo
oye no me quiere instalar los idionas me sale un error, que crees que sea???
hola, gracias bro segui todos los pasos que dijiste y todo salio a la perfeccion tengo un LG QUANTUM C900 QUE TENIA LA 7720 y no pasaba de ahi con el zune baje todas las actualizaciones y una por una lo fui actualizando de mango a tango y pues me segui con la 7.8 y perfecto ahora ya tengo windows phone 7.8 en mi quantum y corre excelente ahora le voy hacer el jailbrek haber si se puede gracias
algo que si note en informacion del cel es que solo se actualizaba la version del SO a la 7.10.88.58.13 pero en lo demas quedo igual de como estaba con mango, en numero de revision del firmware 1.1.6.10, numero de revision del hardware 1.1.0.0 etc hay algun problema con esto o asi queda la actualizacion???