Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Provado en LG E900h desbloqueado por MFG Telcel México.
He encontrado otra forma para habilitar los Background de los artistas en el reproductor de musica y en el Tile en vivo de la homescreen de nuestros WP7.5
Bien antes que nada debemos tener jailbreak en nuestros WP7.5, aqui un enlace para desbloquear nuestro LG E900: jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html
Posteriormente debemos instalar la aplicación de Bazaar (un market place no oficial para WP7) en nuestros dispositivos WP7.5 aqui la pagina donde pueden descargarlo:
http://www.wp-bazaar.com/dotnetnuke/
Despues tienen que descargar la aplicacion de MPAtool_beta 1.4.1 de Bazzar desde su dispositivo...
Ojo Esta aplicación sirva para descargar la informacion y background de internet para que podamos visualizarlas en nuestro reproductor y a su vez en el Tile de nuestro homescreen de WP7. Sólo tenemos que entrar al reproductor y aparecerá la aplicacion MPAtool en la opción de aplicaciones dentro de nuestro reproductor; hacemos clíck y seleccionamos el artista que queremos descargar el background y le damos en Play. Listo!!!!
Nota: Si Bazzar no les permite bajar la aplicacion MPAtool_beta 1.4.1 la pueden descargar de aqui: http://www.wupload.mx/file/2653762607
Después procedemos a instalar la aplicacion desde nuestra PC con un programa llamado Windows Phone Manager Tool el cual tendremos que instalar en la PC y posteriormente instalar y actualizar nuestras Homebrew (applis no oficiales). Con esta herramienta instalamos MPAtool_beta 1.4.1
Listo ya tenemos todo para descargar los backgrounds de los artistas y visualizarlos en el reproductor de musica y Tile de nuestro WP7.5
Espero les sirva el pequeño tutorial y cualquier duda comentar por favor!!!!!!!
muy bueno.. tendre q probarlo yo tambien estoy con Telcel... por cierto no sabia de ese market jiji gracias por la info bro
Esta app es muy buena yo tambien la probe desde la version 0.5 y hasta ahora ha cambiado mucho y sirve bastante para sacarle ell jugo al rep. zune de WP para los que no tenemos acceso a los BACKGROUND ARTIST ZUNE como en Chile , no es tan dificil de usar y con el video que publico quedara totalmente claro,
Aqui le dejo un Video donde se demuestra el uso de esta app
link video youtube Aca
Excelente nicolas7 el video es de mucha ayuda para demostrar la funcion de la aplicación. Saludos!!!
Muchas gracias, de verdad esperaba alguna apliacion que haga esta funcion, y realemente esta muy buena. gracias por compartir.
Saludos
si no tenemos el zune marketplace habilitado hay que irse bajando carátula por carátula???? y lo otro, se actualiza con las imágenes el live tile???
si estimado...yo lo probe....y la imagen de fondo se acpla bien, te ofrece un preview antes de aceptar la imagen y en el tile de zune tbn queda activado como si fuera un backgroud oficial =D !!!
y recuerden luego borrar el archivo que genera el cual se llama "dump..." o algo asi, Saludos
nicolas7 escribió:y recuerden luego borrar el archivo que genera el cual se llama "dump..." o algo asi, Saludos
es que ese archivo lo genera el programa...entonces pior mas caratulas que agregues mas archivos dump se generan y al fin y al cabo es archivo basura...otra cosa que me pasa ahora que se cierra solo el programa..tendre que reinstalarlo u.u