Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados colegas del mundo de Windows Phone
Les comento una alternativa al momento cuando el chat integrado de Facebook no funciona.
Tengo actualmente un Nokia Lumia 920 y cuando lo compré es espectacular, fluidez y todo ese tipo de cosas. Pero hace un poco mas de un mes el teléfono empezó a experimentar lo siguiente...."No recibía los mensajes de vuelta de facebook de mis amigos".
Yo podía saludar y todo bien pero las respuestas no me llegaban, y si llegaban, era cuando quería.
Pensé que era un problema de Software y reinicié a Fábrica el teléfono. Perdí muchas apps buenísimas que eran gratis que ahora son de pago u.u. Bueno re configuré todo de nuevo y me di cuenta que el problema persistía. Pensé en ir a cambiarlo por uno nuevo, me tuve que conformar con depender de apps como IM+, Talk.to, etc.
Pero estaba harto, dije esto debe tener una solución y me puse a leer en distintos foros, muchos decían que habia que desvincular la cuenta y volver a vincularla, probar los permisos de la vinculación de facebook en la cuenta de windows live, etc etc. Y nada se arreglaba. Pero ayer un tipo en un foro puso lo siguiente
Me quedó dando vuelta esas palabras y hoy fui al administrador de aplicaciones de facebook y sas! habían ene apps que usaban el chat de face que yo había instalado antes. Eliminé todas las apps y volvi a reconfigurar el facebook completo en el teléfono y puff nació chocapic joajoajoa naa se arreglo el problema.
Así que chicos prueben esta solución. Por lo menos a mi me funcionó y mi proveedor es Movistar Chile, a veces difiere la señal y los mensajes no llegan pero ahora solo basta probarlo con wifi hoy en mi casa. Lo pruebo hoy y actualizo el post con el resultado.
Saludos!
Buenísima amigo
Gracias por compartir tu experiencia
Quedamos a la espera de ver como termina la Teleserie
Saludos!!
Probé y no funcionó
probaste eliminando todo todo relacionado a microsoft y windows phone???
Estimados nueva info..... metanse a esta página y dice que hay problemas con el servicio de mensajes de windows 8, outloock.com y hub de mensajes de windows phone. https://status.live.com/
Saludos
Me pasa lo mismo, los mensaje no me llegan, tengo que entrar directamente al hub de mensaje, buscar al contacto con el que estaba platicando, seleccionarlo y esperar a que se actualice la conversación, si no hago eso de plano no se que me contestan, ya entre a FB y di de baja todas las aplicaciones que tengan que ver con MS o el chat de FB, ¿Forzosamente tengo que borrar la cuenta y volverla a dar de alta en mi celular? odio tener que organizar contactos de nuevo! igualmente tengo un Lumia 920 con Telcel México, Saludos!
Buen dia a todos he echo eso y el error continua y quisiera saber si a alguno de ustedes le ha funcionado pq hay dicen q eliminar todas la aplicaciones q utilizan facebook yo me meti por outlook y administrar aplicaciones solo aparecia im+ la elimine y pues el error continua no quisiera saber si a alguno de ustedes si le funsiono gracias?
Agradeceria si dbahamondes me dice si a usted si le funciono la solucion pq ami no y ya he quitado todas las aplicaciones de facebook pero sigo igual gracias? O si a alguien le ha funcionado