Alternativa para solución en problemas Chat Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
28 Jun 2013, 17:53# 1

Estimados colegas del mundo de Windows Phone

Les comento una alternativa al momento cuando el chat integrado de Facebook no funciona.

Tengo actualmente un Nokia Lumia 920 y cuando lo compré es espectacular, fluidez y todo ese tipo de cosas. Pero hace un poco mas de un mes el teléfono empezó a experimentar lo siguiente...."No recibía los mensajes de vuelta de facebook de mis amigos".
Yo podía saludar y todo bien pero las respuestas no me llegaban, y si llegaban, era cuando quería.

Pensé que era un problema de Software y reinicié a Fábrica el teléfono. Perdí muchas apps buenísimas que eran gratis que ahora son de pago u.u. Bueno re configuré todo de nuevo y me di cuenta que el problema persistía. Pensé en ir a cambiarlo por uno nuevo, me tuve que conformar con depender de apps como IM+, Talk.to, etc.

Pero estaba harto, dije esto debe tener una solución y me puse a leer en distintos foros, muchos decían que habia que desvincular la cuenta y volver a vincularla, probar los permisos de la vinculación de facebook en la cuenta de windows live, etc etc. Y nada se arreglaba. Pero ayer un tipo en un foro puso lo siguiente

"fíjate si los mensajes no se esten leyendo desde otro lado".

Me quedó dando vuelta esas palabras y hoy fui al administrador de aplicaciones de facebook y sas! habían ene apps que usaban el chat de face que yo había instalado antes. Eliminé todas las apps y volvi a reconfigurar el facebook completo en el teléfono y puff nació chocapic joajoajoa naa se arreglo el problema.

Así que chicos prueben esta solución. Por lo menos a mi me funcionó y mi proveedor es Movistar Chile, a veces difiere la señal y los mensajes no llegan pero ahora solo basta probarlo con wifi hoy en mi casa. Lo pruebo hoy y actualizo el post con el resultado.

Saludos! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: claudiow7
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Jun 2013, 18:50# 2

Buenísima amigo

Gracias por compartir tu experiencia
Quedamos a la espera de ver como termina la Teleserie :D

Saludos!!

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Jun 2013, 19:47# 3

Probé y no funcionó

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2013, 22:06# 4

probaste eliminando todo todo relacionado a microsoft y windows phone???

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2013, 22:22# 5

Estimados nueva info..... metanse a esta página y dice que hay problemas con el servicio de mensajes de windows 8, outloock.com y hub de mensajes de windows phone. https://status.live.com/

Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Jul 2013, 18:16# 6

Me pasa lo mismo, los mensaje no me llegan, tengo que entrar directamente al hub de mensaje, buscar al contacto con el que estaba platicando, seleccionarlo y esperar a que se actualice la conversación, si no hago eso de plano no se que me contestan, ya entre a FB y di de baja todas las aplicaciones que tengan que ver con MS o el chat de FB, ¿Forzosamente tengo que borrar la cuenta y volverla a dar de alta en mi celular? odio tener que organizar contactos de nuevo! emo:-:14 igualmente tengo un Lumia 920 con Telcel México, Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Jul 2013, 23:02# 7

Buen dia a todos he echo eso y el error continua y quisiera saber si a alguno de ustedes le ha funcionado pq hay dicen q eliminar todas la aplicaciones q utilizan facebook yo me meti por outlook y administrar aplicaciones solo aparecia im+ la elimine y pues el error continua no quisiera saber si a alguno de ustedes si le funsiono gracias?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jul 2013, 04:03# 8

Agradeceria si dbahamondes me dice si a usted si le funciono la solucion pq ami no y ya he quitado todas las aplicaciones de facebook pero sigo igual gracias? O si a alguien le ha funcionado

Gracias  