Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Añado dos videos muy bien explicados.....
Primera parte:
Hack... lo hiciste??? en el caso del samsung focus recomiendan hacer desde nodo, pero el punto es... cómo hacemos el jailbreak después si con el hard reset se borra todo
no, no lo hice pancho, ya que la memoria que tenia mi antiguo HD7, me era suficiente jajajajja... claro, la mierda es que hay que volver a empezar desde 0.. ya que como tu bien dices, lo borra todo
yo estoy pensando aumentarle la memoria a mi Mozart... pero no se que SD cojer ...
HacK-TroY escribió:no, no lo hice pancho, ya que la memoria que tenia mi antiguo HD7, me era suficiente jajajajja... claro, la mierda es que hay que volver a empezar desde 0.. ya que como tu bien dices, lo borra todo
yo estoy pensando aumentarle la memoria a mi Mozart... pero no se que SD cojer ...
NODO impide que puedas cambiar la microSD? ostias, pues no tenia ni idea de eso...
HacK-TroY escribió:NODO impide que puedas cambiar la microSD? ostias, pues no tenia ni idea de eso...
pancho_vx escribió:HacK-TroY escribió:NODO impide que puedas cambiar la microSD? ostias, pues no tenia ni idea de eso...
ja, no me entendiste. Te digo que se recomienda instalar la SD en NODO, con un hard reset, pero todos sabemos que en Nodo no podemos hacer Jailbreak
Solucionado. Volví a la 7008 y le puse la micro SD. Formatie y niun problema. Hice jailbreak y actualicé a Nodo. 100% Compatibilidad de la tarjeta.
después les cuento
Sent from my SGH-i917 using Board Express
jajaajjaja eres un crack pancho, te felicito