Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la info, lo he intentado como viene en el titular, pero no me guarda la cancion en tonos de llamada, cuando voy al telefono esta en el smart dj. Alguna solucion???
txetxu escribió:Gracias por la info, lo he intentado como viene en el titular, pero no me guarda la cancion en tonos de llamada, cuando voy al telefono esta en el smart dj. Alguna solucion???
gracias me sirvio de maravilla tu tuto
Conseguido, perfecto , aquí os dejo otra página que también os puede servir para cortar la música .
http://audiko.net/
dis hice todo lo que esta escrito pero al cambiarle el genero y le pose RINGTONE nada no se sincronizo nada con el telefono porq luego cerre zune y desconecte mi cell y busque en sonidos y ringtone pa cambiarle el sonido que tenia y por mas que busque no esta mi cell es un t-mobile htc hd7 con mango actualizado gracias...
a mi no me deja usar el smartdj xq no esta seguro de quien sea el autor.. como arreglo eso??.. de donde bajan musica ustedes??... yo quiero musica con toda la info..... año, album, imagen de album, etc.... ayudaaa
masckemo escribió:dis hice todo lo que esta escrito pero al cambiarle el genero y le pose RINGTONE nada no se sincronizo nada con el telefono porq luego cerre zune y desconecte mi cell y busque en sonidos y ringtone pa cambiarle el sonido que tenia y por mas que busque no esta mi cell es un t-mobile htc hd7 con mango actualizado gracias...
Todo OK, muchas gracias
lo único malo es lo limitado de solo 1mb y 40 seg máximos,
pero mejor esto que nada
muy facil y muy bueno... gracias
chevere loco, gracias