Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues nada señores yo sere muy torpe pero no soy capaz de que me guarde el trozo que yo quierooo
se pueden tener varios tonos creados a la vez o solo se puede tener 1?
yo he hecho todo pero cuando abro Zune para agregar el archivo anteriormente guardado en "WMA (version 2) Files (FFmpeg)" no lo encuentro por ningún lado, ni con elbuscador ni nada y no sé que más hacer, alguna idea? gracias
Funciona. Gracias.
Gracias por la información lo probare
Men. segui todos los pasos bien y sinceramente no me salio el tono..
saben que este es el unico foro qe vicito y pues no me gustaria vicitar otro, soy fiel a WPF
me gustaria esta ultima ayuda si no es molestia para uds. Gracias
pregunta que hago.. como se si es 7.5 o 7.0??
okazii escribió:Men. segui todos los pasos bien y sinceramente no me salio el tono..
saben que este es el unico foro qe vicito y pues no me gustaria vicitar otro, soy fiel a WPF
me gustaria esta ultima ayuda si no es molestia para uds. Gracias
pregunta que hago.. como se si es 7.5 o 7.0??
Falta en el tutorial pasar el ringotone al móvil desde zune, para los q no sincronizamos todo. Saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Con el audacity, se tiene la posibilidad de ponerle toda la información que se necesita al tono; al dar a guardar (GUARDAR SELECCIÓN, ojo), se abre el menú de propiedades. Ahí le cambias el género (Ringtone), el título, el album..., lo que quieras y una vez guardado (yo utilizo una carpeta específica para los tonos, en el PC), cuando abres zune, en -colección, -MÚSICA, -GÉNEROS, a la izquierda de la pantalla aparecen relacionados todos los que hay guardados; si pinchamos sobre Ringtone, a la derecha quedarán reflejados todos los títulos de los que tenemos en el PC, con lo que solo hay que seleccionar con el puntero del ratón los que queramos pasar al mvl y arrastrarlos hacia él, para quedar guardados en configuración, tonos y sonidos.