Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
marcosanan escribió:nadie responde mi pregunta? se puede modificar los tonos de mensajes?
Muchas gracias, Hack. En HTC RADAR funciona perfectamente.
Hola, soy nueva en esto y tengo muchíiiiiisimas dudas!!
Ya aprendí a recortar los tonos con el audacity, y lo he pasado al teléfono, pero no me aparece como tono de llamada!!
Podríais ayudarme??
Muchas gracias
Patricia escribió:Hola, soy nueva en esto y tengo muchíiiiiisimas dudas!!
Ya aprendí a recortar los tonos con el audacity, y lo he pasado al teléfono, pero no me aparece como tono de llamada!!
Podríais ayudarme??
Muchas gracias
Hola, he seguido el tutorial, aunque en lugar de WMA lo he dejeado en MP3, y al añadirlo al teléfono no me aparece en música, como indica el tutorial, pero tampoco me aparece la opción de agregarlo como tono de llamada.
¿Hay que hacer algo más?
Specter escribió:Hola, he seguido el tutorial, aunque en lugar de WMA lo he dejeado en MP3, y al añadirlo al teléfono no me aparece en música, como indica el tutorial, pero tampoco me aparece la opción de agregarlo como tono de llamada.
¿Hay que hacer algo más?
En el Lumia 710 funciona. Gracias!!!
me ha servido de mucho este tutorial. muchisimas gracias
Gracias, pero ya lo he intentado y no me funciona. Me he descargado el programa "Audacity", sigo todos los pasos y bien hasta el momento de exportarlo, cuando ya lo pongo al formato WMA me sale el siguiente aviso... "Esta operacion requiere FFmpeg este bien configurado. Puede configurarlo en preferencias
albita13 escribió:Gracias, pero ya lo he intentado y no me funciona. Me he descargado el programa "Audacity", sigo todos los pasos y bien hasta el momento de exportarlo, cuando ya lo pongo al formato WMA me sale el siguiente aviso... "Esta operacion requiere FFmpeg este bien configurado. Puede configurarlo en preferenciashttp://manual.audacityteam.org/man/FAQ: ... tallffmpeg A ver si me pueden ayudar por favor, GRACIAS!!!!