Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muyyy buena... jeje!!
Es una pequeña clase de programacion Como un hello world pero en Visual!!
Gracias!!
Yo me quiero poner el escudo del Betis!! jeje!! que este año somos de nuevo de primeraa!! XD
Oléééééé jajajajajajja, pero que eres andaluz??? no no?
HacK-TroY escribió:Oléééééé jajajajajajja, pero que eres andaluz??? no no?
vale vale ya lo veo en tu perfil jajajajajjajajjaj ahora vives en barcelonaa !!!! madreee ya parlas catalá??? jajajajaj yo me tire 5 años y pico viviendo en andorra y este año me volvi para mi tierra Jaen jajajajajaja no me gusta mucho aquellos pirineosss
muy bueno, yo lo hice de 2 maneras, una asi como muestras aqui y lo otro lo mismo pero en ves de usar el fondo solo use el texto y cuando toco para deslizar me queda solo el texto y lo demas transparente, esta muy bueno gracias
HacK-TroY escribió:vale vale ya lo veo en tu perfil jajajajajjajajjaj ahora vives en barcelonaa !!!! madreee ya parlas catalá??? jajajajaj yo me tire 5 años y pico viviendo en andorra y este año me volvi para mi tierra Jaen jajajajajaja no me gusta mucho aquellos pirineosss
Pues en andorra si tienes trabajo, se vive bien la verdad.... lo que pasa es que 5 años ayi solo, te termina cansando, y en mi caso, me volvi a Jaen por tema de estudios y progresar un poko en la vida jajajajaajja.... sinceramente para mi Andorra no es un pais para vivir ayi toda la vida, y mas cuando vienes de Andalucia... la cosa cambia 100%, aunque eso lo sabras tu por estar ahora en Barcelona
Paciencia... haber si esto se le vanta y te veo pronto por el Surrrr