Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui les dejo el tutorial que me hice cuando le subi aplicaciones a mi celular y por lo visto le ha servido a varios User. Espero les sirva
Despues de extraer, haz lo siguiente
- Dirigete a la Carpeta WP7 3MktPlace v0.5.6 Milkman (extraida desde el Zip)
- Carpeta Requisites
- Instala los archivos: ilasm (el que pesa 288KB); delcert
2. NET Framework
3. Windows Phone 7 SDK
4. Tom XAP Installer
Ahora debes extraer el archivo del “Tomxapins12” (recomiendo extraerlo al escritorio)
Teniendo esto listo, podemos comenzar a “amasar” los archivos .xap
Voy a tomar por ejemplo la instalación de la aplicación “Garmin_StreetPilot_v7.2.0.0”
Vas a la carpeta de 3MktPlace y ejecutas el archivo principal WP7-3MktPlace.
Luego sigue estos pasos:
1.- Settings
2.- Marca la casilla “Auto patch on ownload”
Hola, segui lso pasos a la perfeccion, y cada una de las fotos correspondia.. incluso la q dice q me asegure de no tener celu blokeado (entiendo q basta con estar moviendo la pantalla pa q no se ponga negra)
Pero luego no pille la aplicacion en el celu, probe con la misma que has dicho tu incluso.. y nada =(
Creo q mi problema radica en el jailbreake; pero no funciona siguiendo los pasos expuestos en el foro...
lastima.
De todas formas muchas gracias por el tuto
hola, al momento de abrir (3mktplace) me aparece esto (ERROR: Login failed. Password incorrect or account not found. (221a75e5) es necesaria es aplicacion o no
ToRvIc escribió:hola, al momento de abrir (3mktplace) me aparece esto (ERROR: Login failed. Password incorrect or account not found. (221a75e5) es necesaria es aplicacion o no
gracias por el tuto... funcionando a la perfeccion
aqui les dejo la lista de los juegos q jalaron sin problema (obvio sin logros)
kinectimals
rocket riot
bejeweled live
butterfly
blob revolution
earthworms jim
hexic rush
omg
puzzle quest 2
tower bloxx
las aplicaciones normalitas jalan sin problema
fabrizjc escribió:gracias por el tuto... funcionando a la perfeccion
aqui les dejo la lista de los juegos q jalaron sin problema (obvio sin logros)
kinectimals
rocket riot
bejeweled live
butterfly
blob revolution
earthworms jim
hexic rush
omg
puzzle quest 2
tower bloxx
las aplicaciones normalitas jalan sin problema
Pues yo sigo estos pasos y parece que se me instala bien, me da el error aquel y todo, y se me pone l juego al mobil, pero a la hora de iniciarlo parece que se abre pero se vuelve al mismo menu de los juegos, y no se abre.
ptbrudy escribió:Pues yo sigo estos pasos y parece que se me instala bien, me da el error aquel y todo, y se me pone l juego al mobil, pero a la hora de iniciarlo parece que se abre pero se vuelve al mismo menu de los juegos, y no se abre.
claudiow7 escribió:ptbrudy escribió:Pues yo sigo estos pasos y parece que se me instala bien, me da el error aquel y todo, y se me pone l juego al mobil, pero a la hora de iniciarlo parece que se abre pero se vuelve al mismo menu de los juegos, y no se abre.
Prueba con varios juegos, porque a veces los archivos .xap son los que vienen malos
nos cuentas
ptbrudy escribió:claudiow7 escribió:ptbrudy escribió:Pues yo sigo estos pasos y parece que se me instala bien, me da el error aquel y todo, y se me pone l juego al mobil, pero a la hora de iniciarlo parece que se abre pero se vuelve al mismo menu de los juegos, y no se abre.
Prueba con varios juegos, porque a veces los archivos .xap son los que vienen malos
nos cuentas
Bueno supongo que tengo echo el jail, porqu ehe seguido todos los pasos y no me ha dado ningun error. Y las apps se me instalan lo unico qu eno se abren.
Puedo saber de algun amanera si tengo hecho el jail?
Gracias.