Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues vaya tela, y esto por que? lo malo es que para tener estas funciones hay que tener el movil en ingles.
¿porque?
por cierto, a mi me sale un cuarto boton de microfono.
viciator007 escribió:pues vaya tela, y esto por que? lo malo es que para tener estas funciones hay que tener el movil en ingles.
¿porque?
por cierto, a mi me sale un cuarto boton de microfono.
mmmyo he probado en chile con la misma configuración y tengo todas las funciones y la que no funciona es la de Scout. Porque el servicio no esta disponible en mi región. Pero Bing Voice, Vision y Music funcionan.
Hola a todos, yo lo he configurado, no es nada, y funciona muy bien la verdad, me salen los tres botones, vision, music y local scout, no me sale el del micrófono pero bueno eso supongo que se debe a que algunos dispositivos lo tendrán y otros no. He probado bing music y comparado con Shazam, y no sé si bing music tendrá el mismo motor de búsqueda que Shazam, pero las clava, e incluso te consigue más opciones cuando Shazam no te lo encuentra. Muy bien. Muchas gracias por el thread!
tiny fire
La función de búsqueda por voz únicamente está disponible en inglés. Y para la búsqueda local, no es necesario "tener el móvil en inglés", como la de voz. Basta con seleccionar inglés en la última opción (idioma de navegador y de búsqueda). El resto seguirá en español, como apuntaba pedro en el primer post.
he hecho lo q indican y no me sale la búsqueda de música