OPCIONES BACKGROUND ARTISTA ZUNE (TILE), BING AUDIO, BING VISIÓN, LOCAL SCOUT, VOICE EN NUESTRO WINDOWS PHONE MANGO
Estos artículos de nuestro WPM solo encontran apoyo en los países EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, España y Alemania.
LES DEJO UNA PEQUEÑA RESEÑA:BING AUDIO: Piensa en Shazam, pero integrada en Bing y apostamos por supuesto Zune Marketplace.
BING VISIÓN: Un escáner de imagen completamente fundido con su cámara. Es capaz de detectar, identificar y buscar utilizando códigos de barras, etiquetas de Microsoft, los códigos QR, CDs DVDs, libros y texto usando OCR, además de traducir.
DICTADO SMS(VOICE): El uso de servicios de Microsoft Tellme, puede utilizar la voz a texto de los mensajes SMS tocando un micrófono en la parte inferior
LOCAL SCOUT: resultados de búsqueda super - locales para información, compras, restaurantes y actividades.
BACKGROUND ARTISTA ZUNE (TILE): esta opción presenta la información del álbum y la biografía del artista, además de una fotografía al fondo (Esta se activa en bloqueo y fondo de pantalla), bueno a mi parecer pensaba que esta opción solo dependía de de tener bien tageada la música, pero a mí no me aparecía.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE TODO LEER PRIMERO TODO EL TUTORIALBUENO A LO QUE VAMOS:1. Abrir una cuenta de Windows Live con locación Estados UnidosLa cuenta que abras tienes que ponerle localización de Estados Unidos.
2. Configurar tu Computadora con locación Estados Unidos.Esto lo puedes hacer de la siguiente manera: Inicio/Panel de Control/Configuración Regional e Idioma/Ubicación.
3. Hard ResetEste
NO SE RECOMIENDA A PESONAS CON JAILBREAK porque esto vuelve todas las opciones a de fabrica y este se pierde. No es broma yo me quede sin JAILBREAK en mi Samsung Focus y Mejor me quede sin el, luego lo recuperare.
4. Configurar PRIMERO la cuenta Windows Live que se hizo con Locacion USA.Recuerden si tienes una cuenta Windows Live antigua y la cambias de locación a Estados Unidos no funciona, bueno a mi no me funciono esta forma.
5. Configurar todas las demás cuentas que tengas.Windows Live, Facebook, Twiter, etc.
6. Iniciar sesión con el Windows Live con locación USA en ZUNE.Podrás instalar las aplicaciones desde Zune por lo menos las Gratis.
7. A DISFRUTAR DE LAS OPCIONESBUENO AQUI DEJO UN VIDEO CON LAS OPCIONES QUE ME QUEDARON CON EL TUTOBueno en idioma español solo aparecen las Opciones
Bing Audio y Vision y funciona el Background Artista Zune (Tile) Y Local Scout.EN IDIOMA INGLES TIENES TODAS LAS OPCIONES DEL TITULO DE ESTE TUTORIAL.NOTA: RECALCO QUE AL HACER EL HARD RESET PERDERAS EL JAILBREAK Y ESTE TUTORIAL SOLO ES VALIDO PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN OTROS PAÍSES DONDE EL APOYO DE ESTAS OPCIONES NO ESTA HABILITADO.Saludos a todos si necesitan fotografías de mi celular funcionando con estas opciones no duden en preguntar. Soy de Guatemala y aquí no hay soporte de Marketplace.
Favor de avisar si le funciono y asi actualizaremos en que países puede funcionarProbado en:
Guatemala con celular Samsung Focus