Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno amigos, aqui veremos como realizar un hard reset a cualquier terminal con Windows Phone...
El Hard reset elimina todos los datos almacenados en el móvil de manera irreversible dejandolo tal como venía de fábrica por lo que cualquier aplicación de terceros también se perderá, utiliza el hard reset para eliminar código de usuario o en caso de que desees transferir tu teléfono a otra persona. El hard reset se debe realizar con la batería cargada al menos en un 50% para evitar que se interrumpa el proceso.
Hard Reset para HTC HD7, Trophy, Mozart, Surround y 7 Pro:
Gracias!
Hola, quiero hacer un hard reset pero guardar las aplicaciones que tenia instaladas, como puedo respaldarlas previo al hard reset?
gracias
Hola, he realizado varias veces este procedimiento a mi Samsung Focus tratando de restaurar las configuraciones iniciales pero no me funciona, el reseteo se ejecuta completamente pero cuanod inicia el telefono y carga luego del reseteo muestra una configuracion que no es la incial, y muchas de las funcionalidades no se ejecutan correctamente o no se muestran, para colmo tampoco el Zune me lo reconoce cuando trato de sincronizarlo para copiarle videos o musica, me aroja error de lectura, alguien pudiese ayudarme con esto??...gracias y saludos para todos...
Deberías probar reinstalarle la ROM hay post
disculpa tengo un htc surround de at-t desbloquedo funcionando con telcel cres que si ago el hard reset se pueda borrar la config
Yo tengo una duda, tengo un HTC Radar, si hago un hard reset pierdo el jailbreak con Chevron???
Saludos.
Muchas gracias!!!! Funcionó a la perfección!
En lugar de aparecerme clean boot me aparecio Cold boot
y para los nokia? :O