Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muy buen tuto, gracias amigo
xfa amigo si tienes otro servidor de descargas seria fenomenal ojala en mediafire
wow...muchisimas gracias, lo estoy bajando...venga...espero valla bien.
De nuevo, gracias, un saludo
Hola, he jailbreakeado mi LG con el registro (MFG) y lo he vuelto ha hacer para comprobarlo y todo estaba perfecto. He probado con este método y al darle a implementar en el Aplication Deployment me da Error 0x89731813. ¿Sabeis si es del registro del móvil, del los .xap o del método? Voy a ir probando mientras.
Un saludo y gracias por todo.
He probado sin conectar el móvil y me dá Error 0x89731811.
Con el Zune y el Ap.Deployment abiertos he conectado el móvil, al detectarlo Zune, lo he activado en la barra de tareas (abajo), después he activado el Ap.deployment y le he dado a implementar y tras 2 minutos: ¡¡¡App implementada!!!
Voy a seguir probando, jejeje
nicolas7 escribió:xfa amigo si tienes otro servidor de descargas seria fenomenal ojala en mediafire
hola, sigo todo segun como lo indicais, pero al darle a "implementar" en el developer tools, me sale un error de "el software zune no esta iniciado. Reintentelo asegurandose de que dicho software esta iniciado"....
alguien puede ayudarme?
muchas gracias
txitartxo escribió:hola, sigo todo segun como lo indicais, pero al darle a "implementar" en el developer tools, me sale un error de "el software zune no esta iniciado. Reintentelo asegurandose de que dicho software esta iniciado"....
alguien puede ayudarme?
muchas gracias
Probado y funcionando perfectamente!! Nada mas instalarlo me baje el Navigon y funciona perfect en mi optimus!!
Buenas a todos, no se si es este el foro adecuado, no soy muy asiduo a ellos. Mi pregunta es la siguientes :
He comprado un equipo que tiene Windows xp, y tiene instalado en el inicio de arranque un programa de cámaras que se apodera de la pantalla y la única manera de cerrarlo es con password y contraseña que no me dieron porque no lo usan hace mucho.
Probé con f8 para ir al modo de prueba, y me lleva al setup, y he probado iniciar y del y me lleva al orden de boot; tampoco funciona CTRL ALT DEL ni ESC ni nada, sigue allí al firme los cuadrantes de las cámaras .
Es una placa asus vieja pero potente con un E6750, y me va bien para trabajar.
gracias y saludos.
Fabio