Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es una muy buena Aplicación y va de 10, Gracias a nuestros amigos de WindowsPhoneHacker en la pagina original, el usuario que la creo pide un donativo, cada quien tomelo si lo pueden apoyar o no, pero por fin puedo poner mis iconos y mis imágenes preferidas en los Azulejos.
Espero que les sirva tanto como a mi
funciona con lg e900 desblqueado por registro??
Muy buena la aplicacion y probado el unico fallo que le veo es que si quieres poner una imagen para todos los iconos no se puede,ya que la imagen que le introduces como tema completo solo se le agregan alas aplicaciones prederteminadas como en la imagen principal posteada arriba,los demas iconos como alarmas etc etc tienes que introcudir una imagen propia a cada una .... pero aun asin es muy buena aplicacion,muchisimas gracias por el posteo
muy buena app, es lo unico q me faltabaa
Hola, a mi parecer si alguien hace algunos buenos temas para nuestro wp7.5 seria muy util que subieran el xap y lo compartiera, yo se que cada quien tiene diferentes tipos de aplicaciones pero simplemente podriamos omitir esas app.
les dejo un ejemplo:
ya tengo mis primeros temas... en un rato se los presumo
Amigos, en la página original del hilo hay una nueva versión que mejora algunos bits, luego pongo el link
RonyRony la actual es la 1.1?
espero q pronto soporten las "live tiles" por q la de people se queda estatica
Si la actual es la 1.1 el hilo que deje es de la 1.0, esta ultima dejaba una línea del color del tema abajo de cada azulejo
Sent from my Samsung Focus using Board Express