Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se agradece el aporte amigo. Saludos. Nos ahorra harta pega
Sent from my SGH-i917 using Board Express
ando en mango y mi version de diagnosis en omnia 7 es 0628 quiere decir que ya me chinge verdad? XD
No para nada sigue el tuto de pancho editando el registro
Sent from my using Board Express
Vi algo que se publico pero al menos fue solo en ingles tendria que ponerme al corriente porque yo tenia mi nodo con jail y feliz ya en mango perdi mis pocas aplis y no quiero poner mi equipo en peligro jajaja se le quiere
Saludos
Hola, soy completamente nuevo en el mundo de WindowsPhone, y estoy por adquirir un nuevo telefono.
Por precio, y por gusto, me he decantado por el Samsung Focus. Obviamente, quiero que ande con la version Mango, y aqui es donde me aparecen un millon de dudas jajaja.
He leido que el samsung focus no tendra (o por lo menos por el momento), la actualizacion a mango. Esto es verdad?
Disculpen por las molestias, es que soy nuevo en todo esto.
Un saludo!
Hola bOcha eso no es cierto realmente el día 27 de septiembre salió Mango y acá muchos pudieron actualizar ese mismo día. A veces no salta la actualización pero forzando esta si pueden, bueno hay un tutorial por alli.
Igual yo hasta el día siguiente pude actualizar y tengo este celular focus shg-i917 y también pude hacer Jailbreak bueno solo hay que leer un poco mas saludos y no dudes en hacer tus preguntas, recomiendo leer sección tutoriales
Gracias por la rápida respuesta ronyrony.
Preguntaba porque hay en algun par de foros que decian que habia problemas con este modelo en particular, pero como siempre, hay gente que habla sin saber.
Así que sabiendo que se puede actualizar, ya me quedo mas tranquilo.
Ya que tu tienes el celular que quiero. Me podrias dar tus impresiones? Pros, contras?
Lo voy a comprar de importación, por ebay de eeuu. El vendedor me dice que es de AT&T, pero lo desbloqueo mediante un codigo que ellos le proporcionaron. No voy a tener ningun problema con eso no?
Gracias por la recomendación. Cuando tenga un rato me pongo a leer la parte de tutoriales. Estoy muy emocionado por esta futura compra (teniendo en cuenta que tengo un celular de la era de piedra, el salto es mas que considerable jajaja)
Un saludo, y gracias de vuelta!
super bueno el tutorial, pues quiero hacerlo en mi samsung focus pero tengo un problema se quedo en la pantalla que dice samsung y no hace mas nada me pueden ayudar>?
tevexb escribió:ando en mango y mi version de diagnosis en omnia 7 es 0628 quiere decir que ya me chinge verdad? XD