Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me gustaría saber porque algunas aplicaciones no se me instalan en el optimus 7 y otras si teniéndolo jailbreao. Lo intento y me da error, con algunas con otras no. A ver si me podeis ayudar y a haber si le pasa a alguien mas. Gracias compañeros.
Al intentar implementar esas aplicaciones, descargadas desde esta página como por ejemplo: criodefense, timetable, MagBeads etc, son varias y esto es lo que pone al implementarlas.
Erro: Error de instalación de la aplicación. La firma del paquete XAP o el archivo de manifiesto WP. no es válido. Vuelva a firmar con una firma válida y corrija el archivo de manifiesto.
sequera162 escribió:Hola a todos, me gustaría saber porque algunas aplicaciones no se me instalan en el optimus 7 y otras si teniéndolo jailbreao. Lo intento y me da error, con algunas con otras no. A ver si me podeis ayudar y a haber si le pasa a alguien mas. Gracias compañeros.
Al intentar implementar esas aplicaciones, descargadas desde esta página como por ejemplo: criodefense, timetable, MagBeads etc, son varias y esto es lo que pone al implementarlas.
Erro: Error de instalación de la aplicación. La firma del paquete XAP o el archivo de manifiesto WP. no es válido. Vuelva a firmar con una firma válida y corrija el archivo de manifiesto.
Hola Alberto, he probado las tres y he conseguido implementar algunas pero otras no, de todas formas gracias. Igual es de las apps.
Hola, te explico. Es un problema de quienes hackean las apps. Por eso algunos .xap quedan malos y no se instala. Solo hay que buscar el xap correcto. Saludos
el developer tooñs me deja instalar pocas apps.... ños otros te dejan instalar mas?