Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holaa, tengo un Samsung Omnia 7, y quiero hacer esto para actualizarlo a 7.5, primer problema cuando marco ##634# me sale una pantalla blanca con numeros para marcar y arriba pone Diagnosis (ver.0929), nose que hacer porque marco 277634#*# y no hay para darle al enter... Que puedo hacer?? Gracias
Todo perfecto. ¡¡¡Por fin!!!
Muchísimas gracias..
Funciona espectacular, actualicen sus teléfonos, lo aconsejo!!!
GameThor escribió:Holaa, tengo un Samsung Omnia 7, y quiero hacer esto para actualizarlo a 7.5, primer problema cuando marco ##634# me sale una pantalla blanca con numeros para marcar y arriba pone Diagnosis (ver.0929), nose que hacer porque marco 277634#*# y no hay para darle al enter... Que puedo hacer?? Gracias
martig12 escribió:GameThor escribió:Holaa, tengo un Samsung Omnia 7, y quiero hacer esto para actualizarlo a 7.5, primer problema cuando marco ##634# me sale una pantalla blanca con numeros para marcar y arriba pone Diagnosis (ver.0929), nose que hacer porque marco 277634#*# y no hay para darle al enter... Que puedo hacer?? Gracias
Has encontrado algo , a mi me sucede lo mismo con el omnia...
lo de vomistar ,peor empresa 2010, va camino de ser la peor del 2011 , es de mear y no echar gota, mirar que impresentables:
http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... world.aspx
Los mas retrasados del mundo, perdon atrasados, pero los omnia 7 en testing phase aun, cuando Orange, Vodafone, etc.. ya ha actualizado en españa,
Solucion poner una reclamacion al ministerio via telematica son 5 min, y a continuacion flashear la maquina, yo ya he pedido mi flasheador por 2 €, es que el omnia 7 sin mango no vale una mierda, es limitadisimo, yo la compre por ejemplo por el sharepoint hub, y no me coge los sitios Office360, he leido y parece que con mango se soluciona, en fin, tambien nos queda esperar...a lo mejor para Reyes
Este tutorial es válido tb para actualizar el omnia 7 de movistar??
A mi no me funciono =/ tengo la version 7.10.7720.68 segui todos lso pasos y nada..
Osea luego al tratar de grabar algo terminaba siempre diicendo que no estaba conectado..
Probe con zune abierto, minimizado siguiendo todos los pasos..
Que podra ser?
En teoria deberia funcionar para todos los moviles movistar, pero tambien en teoria deberia de actualizarse por la via normal
servira cambiar la ooeradora para actualizar los lg para tethering?
Enviado desde mi LG-E900h usando Board Express Pro