Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wow esta herramienta esperaba, lastima, hace dos días le instale un ROM nuevo y ahora ando con eso de la instalación de las apps y volviendo a configurarlo... pero pa la próxima ya será mas fácil... gracias
tengo que tener el jailbreak hecho para hacer esto? esque tengo un Samsung iGH 970r desbloqueado por codigo iMEI para usarlo por cualquier compañia, pueod aplicar esto tambien pasa que no tengo copia de seguridad y actualmente corro mango es decir si hago copia de seguridad de mi celu ahora y lo flasheo para estar en la primera version y si en una de esas algo sale mal en el proceso del flasheo, puedo volver tranquilamente a la mango que tengo ahora? quiero flashearlo y dejarlo todo original y actualizar a mango mediante Zune legal esque consegui mango rtm haciendo unas cosas raras desde el pc que salian en el foro, y eso no me convencio
Saludos
me sale un letrero de programa dejo de funcionar...
A mi tambien me da el mismo error con derechos de administrador sin derechos y con compatibilidades de todos los sistemas,pero si la aplicacion esta disponible tendra que funcionar digo yo....
Yo creo que en mango, al igual que wp device manager, no funciona... a mi tambien me da el mismo error.
no le veo mucha utilidad pues los contactos están en Windows Live, la música, vídeos e imágenes en la colección, Office y documentos en SkyDrive..
osckeitaro escribió:no le veo mucha utilidad pues los contactos están en Windows Live, la música, vídeos e imágenes en la colección, Office y documentos en SkyDrive..