Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas.
El otro día instalé la actualización de Windows 10 Anniversary Update, me iba todo genial y sin ningún problema. Mis datos estaban en su sitio y los programas funcionaban sin novedades.
Pero conecto mi disco duro externo por USB 3.0 y no me lo reconoce. No me sale con el nombre que tiene, sino Disco local con su respectiva letra. Clico en él y me sale un mensaje de error, el cual pone en la cabecera "Ubicación no disponible", No se puede obtener acceso a "letra unidad:\". Y debajo pone, "solicitud no compatible". Me meto en el administrador de discos y me aparece mi disco duro en formato RAW.
Ejecuté el checkdisk desde el CMD y no me dio ningún problema. Lo siguiente que hice fue probarlo en mi otro ordenador con Windows 10, pero por desgracia también lo había actualizado al AU. Y me daba el mismo problema, cosa que me hizo sospechar de que ese error era de la nueva versión, y no del disco duro; el cual funcionaba perfectamente el día de antes. Entonces probé con mi Smart TV y me leyó el disco duro perfectamente. También probé con un iMac y un portátil con Windows 10 sin actualizar y me lo detectó perfectamente sin ningún error.
Decidí llamar al servicio técnico de Microsoft, pero tiraron balones fuera diciendo que esto no era problema de ellos, sino de los drivers. Algo que no me parecía, ya que tenía 2 ordenadores completamente distintos, los cuales estaban en la versión del AU, en los que antes funcionaba mi disco duro externo. Y con otros dispositivos, incluso con Windows 10 me funcionaban.
Esto para mí es muy importante, porque en mi disco duro tengo información importante. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.
Muchas gracias.
Un saludo.
Parece ser que es un problema conocido de la Anniversary Update.
Prueba con esta utilidad y esta guía, a ver su tienes suerte.
Te recomiendo encarecidamente que hagas copia de seguridad de lo que quieras mantener, por si algo sale mal.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk