Estás en: Problema en Windows 8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Llevo unas semanas con el siguiente problema: cada cierto tiempo, no se muy exactamente cuanto pero alrededor de una media hora o una hora, me aparece esté haciendo lo que esté haciendo el menú de inicio de Windows 8 donde estan todas las aplicaciones y todo eso, creo que me explico. Y con el tiempo me he dado cuenta que cuando suspendía mi portatil, que es donde tengo el problema, cuando volvia a usarlo tenia que poner la contraseña para identificarme y ahora esto no sucede, solo pasa esto cuando enciendo mi pc.
Entonces me estoy volviendo loco por internet porque no encuentro nada y he encontrado este foro que espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Hola y bienvenido lo primero.
Para lo del menú inicio, no será que tocas el trackpad mientras escribes? Los trackpad por defecto abren el menú inicio si arrastras de la parte inferior hacia arriba.
Y para lo de la contraseña, mira las opciones de energía o el comportamiento de qué hacer al reanudar el equipo en el panel de control nuevo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que va, ya tengo comprobado que no es por tocar el pad.
Y lo de la contraseña, si que me ha servido, he podido cambiarlo desde el panel de control.
Gracias por contestar.
El portátil es portátil o convertible, es decir, con teclado dock?
Si es dock, prueba a utilizarlo solamente como tablet, sin el dock puesto, a ver si es que hace mal contacto
No, es un portatil corriente, un asus para ser mas exactos.
Es raro que no sea por el trackpad. Tienes conectado un ratón? Algún "cacharro" USB? Si es así, prueba a desconectarlo.
Si no es ningún cacharro, pulsa el atajo de teclado windows+r, escribe msconfig y pulsa intro.
En la utilidad que te sale, mira a ver qué se ejecuta al principio y los servicios, a ver si ves alguno sospechoso.
Es indiferente de que tenga o no conectado algún dispositivo.
Y luego he mirado lo que dices pero no veo nada sospechoso de todo lo que me sale, que es mucho xD
Hola de nuevo!!
He detectado un patrón en cuanto a lo de que se me abre el menú de inicio. Y pasa siempre a unos minutos concretos de cada hora del día. Como es el caso de y 43min.
Un saludo, no se si sirve.
Si es tan específico en tiempo yo miraría el programador de tareas
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
He encontrado dicha tarea en el programador de tarea como me dijiste, muchas gracias. Es un wakeup.exe del asus screen saver de mi portatil. No se si realmente sirve de algo o directamente cancelarlo.