Error 23 y netframework 3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ago 2014, 16:40# 1

Eh intentado instalar net framework 3.5 en mi windows 8 de 64 bits me ah saltado el tipico error de f0_0000006 (algo asi no recuerdo exactamente). No pude instalarlo normalmente como se debia. asi que use el metodo por CMD usando el siguente codigo:
DISM.exe /Online /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /Source:C:\sxs /Limitaccess

Obviamente cambiando el valor de source a la unidad donde se encuentra la carpeta sxs que tuve que descargar porque no tengo el disco de windows 8 la copie y la pegue en mi unidad USB (esta es la unidad F) e inserte el comando a CMD pero me aparece lo siguiente:

Error: 23
error de datos (comprobacion de redundancia cíclica).

Busque por Internet. me dice que analize mi usb y no tenia problemas también intente instalar net framework 3.5 con mis unidades de disco "C" y "D" pero parece no haber cambio alguno y también las analize.
¿que podría ser?
eh intentado de todo estoy realmente desesperado les agradecería muchísimo si pudiesen ayudarme.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Ago 2014, 11:33# 2

El error de comprobación de redundancia cíclica se suele producir cuando el CRC del/de los fichero/s no es correcto, normalmente porque no han sido bien copiados. Como dices que es un USB, seguramente no haya sido extraído con seguridad, o por lo que sea se te han corrompido los datos de ese USB.

Prueba con otro medio de instalación (otro DVD u otro USB).

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Ago 2014, 01:50# 3

ok intentare con eso haber que tal me va

Gracias  