Estás en: Error 23 y netframework 3.5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eh intentado instalar net framework 3.5 en mi windows 8 de 64 bits me ah saltado el tipico error de f0_0000006 (algo asi no recuerdo exactamente). No pude instalarlo normalmente como se debia. asi que use el metodo por CMD usando el siguente codigo:
DISM.exe /Online /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /Source:C:\sxs /Limitaccess
Obviamente cambiando el valor de source a la unidad donde se encuentra la carpeta sxs que tuve que descargar porque no tengo el disco de windows 8 la copie y la pegue en mi unidad USB (esta es la unidad F) e inserte el comando a CMD pero me aparece lo siguiente:
Error: 23
error de datos (comprobacion de redundancia cíclica).
Busque por Internet. me dice que analize mi usb y no tenia problemas también intente instalar net framework 3.5 con mis unidades de disco "C" y "D" pero parece no haber cambio alguno y también las analize.
¿que podría ser?
eh intentado de todo estoy realmente desesperado les agradecería muchísimo si pudiesen ayudarme.
El error de comprobación de redundancia cíclica se suele producir cuando el CRC del/de los fichero/s no es correcto, normalmente porque no han sido bien copiados. Como dices que es un USB, seguramente no haya sido extraído con seguridad, o por lo que sea se te han corrompido los datos de ese USB.
Prueba con otro medio de instalación (otro DVD u otro USB).
ok intentare con eso haber que tal me va