Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me he bajado la aplicación (Onone Perfect Photo Suite Premium Edition v8.5.1.727) para Windows 8.1 pero el problema es que mi sistema (arquitectura) es de solo 32 bits y no soporta 64 bits, por lo me veo en un problema a la hora de intentar instalar dicha APP.
Me gustaría saber si hay alguna forma de modificar la aplicación internamente o alguna aplicación que haga funcionar esta APP en un sistema de 32 bits, o alguna emulación...
Gracias.
En un sistema de 64bits pueden usarse aplicaciones tanto de 32 como de 64 bits; en un sistema de 32 SOLO se pueden usar aplicaciones de 32 bits.
No se puede de ninguna forma hacer lo que pides.
Busca el programa para 32 bits. Mira a ver si este te sirve.
Gracias por la respuesta, pero ya sabía lo de que en 64 bits se podían virtualizar aplicaciones de 32 y en caso de que diesen fallos, pues se parcheasen.
Y el programa que me facilitas con el enlace de descarga, es el mismo por no decir la edición identica a la que yo cuelgo, por lo que el instalador es de 64 bits...
Bueno ya encontre una versión del mismo software que funciona en sistemas de 32 bits (Perfect Photo Suite v7.5.1 Premium Edition).