Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo con Windows 8.1, y tengo un problema que me dispongo a presentarles:
Mi máquina:
Primero que todo, introduzco mi máquina. Es un Vaio Fit 15, de 1TB de Disco Duro, 8GB en RAM y un procesador Intel i7. Corre sobre una plataforma 64 bits y tiene Windows 8.1 totalmente legal y al día. El antivirus es AVG Free Antivirus y nunca he tenido problemas relacionados con software malicioso. El computador es personal y cuento con todos los privilegios de administrador.
El problema:
Hace unos meses, la gran mayoría de las aplicaciónes (conocidas como "Metro") presentan graves problemas a la hora de abrirlas. A excepción de unas pocas (que no obstante ven ralentizado su comportamiento), algunas como Bookviser, Windows Store, Lista de Lectura, News Bento, The New York Times y otras no funcionan: al intentar abrirlas se cierran automáticamente.
Al principio eran unas pocas, e intenté resolver el problema reinstalándolas. No obstante, el procedimiento es poco eficaz y al tiempo después todas volvieron a fallar, incluyendo la mismísima Windows Store. Pensé erróneamente que con el tiempo el problema se solucionaría y poco a poco lo olvidé. No obstante, sigue así y ahora estoy dispuesto a arreglarlo.
Las soluciones que he intentado:
Lo primero que hice fue mirar los privilegios de registro en REGEDIT (Editor de Registro): revisé que "TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES" contase con el permiso de "leer" en cada ítem (por ejemplo, "HKEY_CLASSES_ROOT" y similares). Allí todo está en orden. Posteriormente, en "Propiedades de Seguridad" de la carpeta "Program Files" revisé también que "TODOS LOS PAQUTES DE APLICACIONES" tuviese los permisos correspondientes. Todo en orden. ( http://blogs.technet.com/b/ouc1too/arch ... -stop.aspx Seguí las instrucciones de este artículo al pie de la letra, y nada).
Opté entonces por contactar a Microsoft directamente, pero su asistencia fue inútil debido a que concluyeron que posiblemente tenía archivos corruptos (probablemente por virus), pero que la asistencia más avanzada costaba aproximadamente 100 USD. Corrí el antivirus y revisé totalmente, pero no tengo virus alguno.
Debido a ello, consulté en los foros de Microsoft, en donde sugerían ejecutar en el CMD el comando "sfc/scannow". Lo hice así, y al terminar informó que había encontrado archivos dañados pero que no logró repararlos todos. A continuación me dio la ruta del archivo .txt en donde se detalla todo el proceso, pero nada más.
¿Alguien podría ayudarme porfavor?
Muchas gracias de antemano!
¿Has ejecutado el asistente de problemas de Apps?
Si no te funciona, prueba estos pasos
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk