Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo una tablet Windows 8 que actualice a Windows 10 y que me iba tan mal que decidi volver a Windows 8.
El problema esta en que algunas aplicaciones dejaron de funcionar, me dicen que tengo que repararlas voy las reparo y siguen sin funcionar y son algunas esenciales como Twitter o Calendario.
Intento desinstalarlo pero no me sale la opción como habitualmente, y al no poder desinstalarlo ni se repara correctamente las tengo ahí para siempre y no hay manera de quitarlas ni hacerlas funcionar.
Además ya no puedo instalar aplicaciones de la tienda ya que al instalarlas me piden repararlas y no se abren (aunque estas si puedo desinstalarlas).
Todo esto desde que volví de Windows 10 a Windows 8, entonces pensé en ir a Configuración de PC y formatear la tablet con la opción ''Restaurar tu PC sin afectar tus archivos'' para poder arreglar el problema.
Pero hasta aquí llego, a la hora de darle a comenzar me salta con el mensaje: ''No se encuentra el entorno de recuperación''
Me dice que inserte el medio de instalación pero yo no tengo ninguno, esa opción la use 1 vez y me fue perfecto no entiendo porque ahora me salta con ese mensaje
Sabéis como evitar ese mensaje y poder formatear la tablet?
Saludos
Hola y bienvenido lo primero.
Por lo que dices, parece que se te ha estropeado la partición de recuperación.
Bájate el mediacreationtool, crea un pendrive de instalación y haz una instalación limpia, borrando todas las particiones.
ANTES de formatear, haz un backup de los drivers con esta utilidad, para quitarte de problemas.
En el programa Media Creation Tool cuando comienza a instalarse la ISO en el USB se me queda en 0% y no avanza, me quede esperando 30 min y seguia en 0%.
Qué raro. Seguramente sea un fallo puntual. Prueba más adelante y si no pues lo dices por aquí y ya vemos.