Estás en: problema con windows update
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El windows update que viene con el ordenador me encuentra 8 actualizaciones, intento instalar una de poco peso de 192 KB, no la instala se queda en 0%, ese es mi problema, pero no se que paso porque ahora me han desaparecido las 8 actualizaciones que tenia actualizar de 2016 y ahora me han aparecido 10 actualizaciones de 2012 una de ellas se llama , ¿es normal que me hayan desaparecido las de 2016 y me aparezcan del 2012?, ¿alguna solucion para que se instalen?, tengo windows vista.
Hola y bienvenido lo primero.
Has mirado la fecha y hora del equipo que sea correcta?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La fecha y la hora de mi pc estan bien, alguna solucion o porque me salen actualizaciones del 2012.
Has ejecutado el asistente de solucionar problemas con Windows update?
Está en panel de control->Sistema y seguridad->Seguridad y mantenimiento->Solución de problemas->Corregir problemas con Windows update.
Si en la primera pasada no funciona, prueba a ejecutarlo de nuevo, y en la ventana que sale dale a opciones avanzadas->ejecutar como administrador
davdi escribió:Has ejecutado el asistente de solucionar problemas con Windows update?
Está en panel de control->Sistema y seguridad->Seguridad y mantenimiento->Solución de problemas->Corregir problemas con Windows update.
Si en la primera pasada no funciona, prueba a ejecutarlo de nuevo, y en la ventana que sale dale a opciones avanzadas->ejecutar como administrador
Hace mucho que no utilizo Windows Vista
Prueba esto entonces.
Enviado desde mTalk
Antes de leer tu respuesta fui a centro de seguridad y en actualizaciones automaticas estaba desactivado, no le daba importancia hasta hoy, ya que siempre actualizaba manualmente, siempre que salia un aviso de que habia actualizaciones disponibles iba a windows update y las instalaba, pero desde que tengo el problema no podia instalar las actualizaciones, y ayer active actualizaciones automaticas y en inicio apagar me salio un triangulo, me puse con el raton y decia: instala las actualizacions y apaga el ordenador, hoy al encender el orenador voy a windows update y no tenia ninguna actualizacion, parece que se arreglo, pensaba que actualizar manualmente o activar actualizaciones automaticas era lo mismo, pido perdon por no hacer eso antes de poner mi pregunta de mi problema, gracias por las respuestas.
No te preocupes. Me alegro que se te haya solucionado.
Consejo personal: actualiza a Windows 10, no te arrepentirás. Y si te funciona el vista te funcionará (y seguramente mejor) windows 10.
Felices fiestas.