Estás en: Windows 7 se cuelga sin motivo aparente.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo primero hola, y gracias solo por entrar a este tema.
Hace tiempo intente buscar ayuda sobre este problema y pense haberlo solucionado, pero desde hace unos dias estoy seguro de que no, asi que aqui vuelvo a ver si explicando los sintomas actuales y con mejor claridad consigo arreglarlo.
EL PROBLEMA
Es incomodo y no tendria porque pasar, tengo un ordenador que esta relativamente al dia ya que tiene dos años, pero las piezas son buenas, de calidad y las he intentado cuidadar todo lo que podia, pero ya pondre las especificaciones mas adelante. El caso es que en determinados momentos el ordenador entero se cuelga, la pantalla se congela, los perifericos no responden, y si estoy utilizando el sonido, se queda un zumbido muy molesto y continuo. Esto ocurre cuando juego a videojuegos, Pero no tiene porque, mismamente navengndo por este foro para buscar asistencia me volvio a pasar, el pc recien arrancado y solo habia abierto el navegador. (mas adelante video de ejemplo)
CASOS COMUNES
Caso 1: Jugando a Dark Souls de steam, el juego parece ir bien, mueve los graficos bien hasta en maxima resolucion, pero a causa de estos cuelgues lo he probado con todas las combinaciones de video y sonido posibles, pero al cabo de un rato jugando, se cuelga. Juego solo con Steam y el juego abierto, ni skype ni navegadores web ni nada mas, solo el juego. Pero el ordenador se cuelga siempre transucrrido un tiempo. (Al final termine desinstalandlo por miedo a que fuese perjudicial para mi equipo)
Caso 2: Jugando a League of Legends el caso es el mismo exactamente que el anterior, pero ocurre con mas frecuencia, en el caso anterior a los 15-20-30 minutos ocurre, en este caso, ocurre en cualquier momento. Las mismas pruebas de resolucion y todo. Este lo utilizo con skype abierto para comunicarme con los compañeros de partida, pero aunque lo utilice solo tambien ocurre.
VIDEO DE EJEMPLO
https://www.youtube.com/watch?v=mqLC_zOp9Wo (o:28 secs, una de tantas veces que se cuelga)
ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO
Si teneis alguna duda mas sobre el sistema preguntadme, y si me decis como conseguir los datos que necesitais estaria muy agradecido. (Mi placa base es marca ASUS, si necesitais el modelo podria mirarlo)
Sistema:
Prueba esto
davdi escribió:Prueba esto
Yo diría que es el ds3tool.
Qué versión usas?
davdi escribió:Yo diría que es el ds3tool.
Qué versión usas?
Prueba a desinstalarlo a ver si es eso.
Aun así te recomiendo el mando de la Xbox. Es más ergonómico, más bonito y mejor Además tiene drivers nativos.
El de la Xbox one es cableado obligatoriamente, pero el de la 360 tiene un receptor USB.
davdi escribió:Prueba a desinstalarlo a ver si es eso.
Aun así te recomiendo el mando de la Xbox. Es más ergonómico, más bonito y mejor Además tiene drivers nativos.
El de la Xbox one es cableado obligatoriamente, pero el de la 360 tiene un receptor USB.