Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, este es mi problema y espero que me podais ayudar!
Recientemente me compre un ordenador a piezas bastante potente, es decir soporta en ultra todos los juegos, pero llega mi sorpresa cuando tras aproximadamente media hora me saca de los juegos (originales y no) y o me lleva al escritorio o me aparece la tan odiada pantalla azul con mensajes como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA....
He revisado las ram y el disco duro, y no dan fallos he cambiado las ram de slots y sigue pasando he probado mil soluciiones pero no se de donde proviene el fallo...(obviamente debe ser win8)
PD:windows 8 pro x64
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
franxyGM escribió:Hola, este es mi problema y espero que me podais ayudar!
Recientemente me compre un ordenador a piezas bastante potente, es decir soporta en ultra todos los juegos, pero llega mi sorpresa cuando tras aproximadamente media hora me saca de los juegos (originales y no) y o me lleva al escritorio o me aparece la tan odiada pantalla azul con mensajes como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA....
He revisado las ram y el disco duro, y no dan fallos he cambiado las ram de slots y sigue pasando he probado mil soluciiones pero no se de donde proviene el fallo...(obviamente debe ser win8)
PD:windows 8 pro x64
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
tengo una grafica asus gtx 660Ti y si estan actualizados, y ya repeti pruebas con diferentes versiones pero no hay manera.. temo que pueda ser una incompatibilidad de procesos entre programas pero apenas tengo(es nuevo) aun asi gracias.
franxyGM escribió:tengo una grafica asus gtx 660Ti y si estan actualizados, y ya repeti pruebas con diferentes versiones pero no hay manera.. temo que pueda ser una incompatibilidad de procesos entre programas pero apenas tengo(es nuevo) aun asi gracias.
si, y nada sigue cerrandose. solo hay 1 juego que jamas me ha dado el problema, y es el NBA 2K14.
gracias de todos modos
Pues solo se me ocurre que sea la temperatura de la gráfica. Prueba a instalar algún programa como el Everest o similar y mira a ver a qué temperatura está cuando se sale.
O a cambiar de slot la gráfica (aunque sea de menor velocidad)
Prueba también a bajarle la calidad al juego, a ver si te sigue pasando.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
la grafica trae un programa de seguimiento, las veces que se ha salido ha llegado a un tope de 40
es mucho? la calidad de los juegos la pongo segun me aconseja la grafca y me los auto pone en ultra, si he probado a bajar la alidadbpero en ultra no baja de 70 fps el battlefield 4 por ejemplo.. es mucha temperatura 40?
franxyGM escribió:la grafica trae un programa de seguimiento, las veces que se ha salido ha llegado a un tope de 40
es mucho? la calidad de los juegos la pongo segun me aconseja la grafca y me los auto pone en ultra, si he probado a bajar la alidadbpero en ultra no baja de 70 fps el battlefield 4 por ejemplo.. es mucha temperatura 40?
Una corsair gama bronce de 750W, yo tambien he llegado a pensar que seria de los componentes pero ha pasado todos los test de compatibilidad y tal, crees que 750W son pocos?
gracias
franxyGM escribió:Una corsair gama bronce de 750W, yo tambien he llegado a pensar que seria de los componentes pero ha pasado todos los test de compatibilidad y tal, crees que 750W son pocos?
gracias