Estás en: Jugadores de Gun Bros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me acabo de registrar a este magnifico foro, y pues, soy jugador de Gun Bros, si alguien juegas pues nos hacemos amigos para tener mas bonus, tengo varios amigos que juegan pero en otras plataformas y no hay manera de agregarlos
Sin mas, les dejo mi gametag: Xx ThE FeNiX07
agregerme o pongan su gametag para agregarlos
salu2
Hola, yo no puedo descargar el Gun Bros, me dice que la app no esta disponible en mi región, son de Argentina.-
No sabia que en Argentina no esta disponible, soy de México y ya solo me falta el logro de "nivel 100", muy adictivo por cierto
Hola a todos me recién agregue a este foro tengo una inquietud. Tengo una htc t8788 y tengo fin veo instalado quiero saber por que se me reinicia y se me freeza el juego me pueden agregar a este nombre en el juego "hauk" si este es mi nombre de usuario =P=P=P=P=P=P no se o escribanme a Hotmail [email protected] se los agradeceré.y quiero saber como agrego a alguien al juego
Hola yo tambien soy de Argentina y pude descargar el jueggo sin ningun prolema.
El que quiera agregarme, mi Gamertag es: Mamu y Mapu
Saludos!
eyyy agregame jcc0101010h
descargándolo, agregarme Claudiow7
no lo encuentrooooo
the_fenix07 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar a este magnifico foro, y pues, soy jugador de Gun Bros, si alguien juegas pues nos hacemos amigos para tener mas bonus, tengo varios amigos que juegan pero en otras plataformas y no hay manera de agregarlos
Sin mas, les dejo mi gametag: Xx ThE FeNiX07
agregerme o pongan su gametag para agregarlos
salu2
amigos cambie mi gametag y tengo una cuenta nueva jcc051997