Estás en: Kinect!

Kinect!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2012, 14:37# 1

Abro este tema para saber vuestra opinion de kinect desventajas y ventajas que tiene asi como sus direfentes usos tanto en Xbox como en Windows.

En mi opinion la capacidad de reconocimiento de kinect es muy buena he visto videos de como con ayuda de su capacidad crean movimientos de animacion de una forma sencilla. La capicidad de captura del entorno en 3 dimensiones es impresionante, se podria recrear una habitacion con tan solo escanearla con kinect. He provado kinect como webcam tanto en el sericio de xbox video kinect como en windows y la verdad que la capacidad de ajustar el tampaño de la imagen segun la gente que alla enfocada a kinect esta bastante bien. Con la ultima actualizacion de xbox la mejora de la fluidez de la interfaz con kinect es sensacional asi como el reconocimiento de voz, (me encanta decirle a la xbox lo que tiene que hacer :P) aunque si he visto varios fallos que nose si sera por mi dialecto del castellano o por un fallo pero para abrir el facebook, no me vale con decir "*feisbuk" sino que solo me responde diciendo "*facebuk" nose por que sera esto.
El mayor fallo que encuentro en este accesorio es la cantidad de espacio que necesita, esta es la principal razon por lo que lo tengo en su caja. En varios juegos y aplicaciones que he probado la cantidad de espacio es bastante aunque para una persona se juega bastante bien en cualquier lado, aunque si te pones ya 2 jugadores la cosa cambia, necesitas el doble de espacio.

Me gustaria saber sus opiniones y/o experiencias con el fantastico completo que es kinect. :D

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Mar 2012, 15:50# 2

lo mejor de la xbox sin dudas es la posibilidad de jugar sin nada! ver peliculas diciendo xbox play! es lo mas! no encuentro fallas en el kinect! solo le pido a microsofts que saque mas app que involucren windows phone con xbox

Gracias  